Gana 2 veces la lotería, es millonario y aún vive en un tráiler

Bobby Stuart se volvió millonario con dos premios de lotería en solo cuatro meses, pero aún vive en un viejo y maltratado trailer en Maine. “No hay nada realmente diferente”, dijo el conductor del tractor de 65 años al Boston Globe.

“Hago lo mismo una y otra vez”. Stuart consiguió el premio con la Lotería del Estado de Maine, ganando $ 1 millón de dólares de un boleto de rascar a principios de este año, luego otros $ 100,000 dólares solo cuatro meses después.

Dio una parte de sus ganancias a cada uno de sus tres hijos, y hasta ahora no ha derrochado nada para sí mismo. “Puse nuevas ventanas en mi remolque”, le dijo al periódico del remolque desgastado en Kennebunkport que había llamado a casa por más de 40 años.

También admite que ocasionalmente se da el gusto a un rollo de langosta para la cena en lugar de la hamburguesa o el hot dog habitual. “Solo cuesta $ 10.99 con papas fritas”, enfatizó.

“Bastante grande también”. Su hijo Greg, quien una vez ganó $ 250,000 de la lotería estatal, dice que su padre no tiene intenciones de mudarse. “Todo el mundo con el que hablo dice:

“¿Por qué no compra una casa nueva? “”, dijo el hombre de 46 años sobre su padre. “Yo digo,” Él no quiere una”. A pesar de no mostrar deseos de gastar sus ganancias, Stuart dice que todavía compra boletos de lotería, e incluso recientemente ganó otros $ 500 dólares.

Noticias relacionadas